Envíos

  • En Trustus realizamos los envíos de tus compras mediante Chilexpress y Starken con cobertura a todo Chile. Muchos de los productos los encontraras con envió gratis o bien con un descuento en el valor de despacho. Si su compra no tiene envió gratis simplemente agregue el producto a su carrito e ingrese su dirección para ver los costos de envío en tiempo real.
  • Los productos pueden enviarse por separado con distintos números de seguimiento o desde distintos puntos de almacenaje.
  • Los métodos de envío disponibles varían según los productos y los destinos de envío.
  • Los productos con stock generalmente se envían de 48 a 72 horas, como máximo.
  • El envío gratis se aplica sólo a los pedidos enviados mediante Starken.
  • En el caso que el producto no tenga envió gratis será responsabilidad del destinatario pagar todos los costos asociados.

Puntos de retiro

  • Rancagua: O’carrol 1109 – Lunes a Viernes – 09:00 a 17:00 hrs.
  • Santiago: San Juan 4666, San Joaquín – Lunes a Viernes – 09:00 a 17:00 hrs.
  • El retiro de tu compra estará disponible de 48 a 72 horas luego de que se haya concretado. Nos comunicaremos contigo para avisarte que ya está disponible. Si tienes algún requerimiento con respecto al retiro puedes usar nuestros canales de atención al cliente.

Devoluciones

  • En el caso de que su producto se entregue dañado o defectuoso, infórmenos para que podamos procesar un reemplazo de inmediato sin costo adicional.
  • Los productos deben estar en el embalaje original para realizar la devolución (no monte, instale ni modifique el producto de ninguna manera).
  • Luego de recibido el producto realizaremos una revisión del mismo para asegurarnos que venga perfectas condiciones.
  • Con el producto ya chequeado nos comunicaremos con usted para acordar la devolución del dinero o bien el reemplazo.
  • Todas las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria indiferente del medio de pago ocupado en la compra.
  • En el caso que haya cometido un error al elegir el producto comprado o bien quiera cancelar su compra por motivos que no nos competen usted tendrá que asumir todos los costos de las devoluciones y/o nuevos envíos.

Garantías

  • Si al momento de abrir tu producto ves que está dañado (trizadura, golpe) o con alguna anomalía, debes avisarnos en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que recibiste tu producto en cualquiera de los canales de nuestro servicio al cliente. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que asumiremos que se dañó por mal uso.
  • Luego de recibir tu compra, debido a la Ley del Retracto, tienes hasta 10 días hábiles para devolverla si es que no te convenció del todo. En el caso de que así sea, te devolveremos tu dinero vía transferencia a la cuenta que nos indiques.

Pagos

  • Medios de pago: Webpay y Mercado pago.
  • Formas de pago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencias, tarjetas de casas comerciales y depósitos.
  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
  • No aceptamos como forma de pago cheques ni monedas extranjeras.
  • Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a [email protected]. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.
  • Facturas: Todos los clientes que realicen compras en Trustus pueden solicitar la emisión de factura electrónica, enviando un correo [email protected]. Debes considerar para la emisión de la factura enviar rut, giro, razón social, dirección, nombre de contacto y un email.